Conecta con nosotros

Increible

Aparece «Hombre Cabra» entre rebaño salvaje en EU

 

Hombre con disfraz de cabra entre rebaño salvaje de esos animales en las montañas del norte de Utah creó preocupación entre las autoridades de fauna silvestre.

Esto, ya que podría ponerse en peligro a medida que se aproxima la temporada de cacería.

La persona no está hace nada ilegal, pero se teme que el «hombre cabra» no esté consciente de los peligros, dijo Phil Douglass de la División de Recursos Silvestres de Utah.

«Lo que me preocupa más es que la persona no entienda los riesgos», dijo Douglass. «Nadie sabe lo que podría pasar».

Douglass dijo que hombre que iba de caminata el domingo en la montaña Ben Lomond en las cimas sobre Ogden, a 64 kilómetros (40 millas) al norte de Salt Lake City, vio a la persona con el disfraz en medio del rebaño de cabras. El excursionista entregó algunas fotografías borrosas a Douglass, que no parecían øøestarøø alteradas, según el oficial.

Las autoridades de animales silvestres quieren hablar con el hombre para asegurarse que conoce los peligros. No se sabe cuáles son sus intenciones, dijo Douglass, pero se cree que podría øserø simplemente aficionado extremo de la øøøfaunaøøø silvestre.

Douglass dijo que se emitieron 60 permisos para caza de cabras en la zona durante la temporada que incia en septiembre. El funcionario teme que el hombre cabra pudiera recibir un disparo accidental o que lo ataque un animal.

«Se podrían agitar, son territoriales, después de todo son animales salvajes», dijo. «Si esta persona se pone traje de cabra está haciendo algo totalmente diferente, pero mientras acepte su responsabilidad no es ilegal».

Las autoridades recibieron llamada anónima el jueves de «hombre alterado» que simplemente dijo: «Déjen al hombre cabra, no está haciendo nada malo», dijo Douglass.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

«Impresionante y aterrador»: científicos captan video desde el ojo del huracán Beryl

El huracán Beryl, ahora de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, avanza implacablemente por el mar Caribe, dejando a su paso una estela de destrucción. Sin embargo, en medio del caos, un grupo de valientes especialistas logró adentrarse en el corazón del ciclón y capturar imágenes impresionantes desde su ojo.

Equipados con tecnología avanzada, los científicos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) volaron en el WP-3D Orion, conocido como Kermit, para estudiar el comportamiento de Beryl. Las imágenes obtenidas revelan la calma insólita que reina en el centro del huracán, en marcado contraste con la furia de los vientos que rodean el ojo, capaces de destrozar barcos y viviendas.

El video, difundido por la Agencia Atmosférica y Oceánica Nacional (NOAA). ha dejado estupefactos a los internautas. TRGTornado, un conocido creador de contenido sobre tormentas, expresó: «¡Esto es asombroso y aterrador al mismo tiempo!» Este vuelo no fue el único, ya que otro avión, Miss Peggy, también sobrevoló el huracán.

https://x.com/noaa_hurrhunter/status/1807837825381159094?s=46&t=GhsXBOfp4KbORpvn2vciow

Actualmente, Beryl se desplaza con vientos sostenidos de 270 kilómetros por hora y se encuentra a 485 kilómetros al sureste de la isla Beata, en República Dominicana, y a 1,005 kilómetros al este-sureste de Kingston, Jamaica. Se mueve hacia el noroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora, y se espera que llegue a Jamaica el miércoles, seguido por las Islas Caimán el jueves.

Las alertas de huracán están activas no solo para Jamaica, sino también para las Islas Caimán. Además, hay alertas de tormenta tropical para la costa sur de República Dominicana, extendiéndose hasta la frontera con Haití y más allá hasta Anse d’Hainault en Haití.

Los meteorólogos del NHC, con sede en Miami, advierten que Beryl continuará siendo un huracán extremadamente peligroso a medida que avanza por el Caribe oriental, aunque se anticipa un leve debilitamiento a mediados de semana. Este huracán, el primero de la temporada atlántica, ha dejado una marca temprana y devastadora, siendo el más temprano de categoría 4 registrado en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto