Conecta con nosotros

Revista

Aparece John Travolta muy cariñoso junto a su esposa

 

El actor John Travolta apareció muy cariñoso junto a su esposa Kelly Preston, durante la alfombra roja del estreno de su más reciente filme titulado “Salvajes”, dirigido por Oliver Stone.

 

El actor ha sido blanco de varias acusaciones por agresiones sexuales a diversos masajistas, lo que ha hecho que se cuestione cada vez más su orientación sexual.

 

Sin embargo, la pareja protagonizó momentos muy efusivos en los que mostraban su gran amor ante los medios que se encontraban durante el estreno de la película “Salvajes”, con el que comparte pantalla con Blake Lively, Salma Hayek, Demian Bichir y Sandra Echeverría, entre otros.

 

El actor tiene dos demandas por agresión sexual, las cuales están todavía sin resolver; mientras, se encuentra en la promoción de su nuevo filme, en el que interpreta a un agente antidrogas corrupto.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto