Conecta con nosotros

Increible

Aparecen más pistas sobre el ataque caníbal en Miami

Cada día se conocen más elementos de este suceso que conmocionó a los habitantes de la Florida y a la comunidad internacional.

El atacante, identificado como Rudy Eugene, de 31 años, estaba completamente desnudo cuando sucedieron los hechos.

Según el sitio de la BBC, fuentes sanitarias aseguraron que Eugene se comió las orejas, la nariz, un globo ocular y parte de la frente de la víctima, identificada como Ronald Poppo, un vagabundo de 65 años que vivía en las cercanías de la rampa del puente en que fue atacado.

¿A qué se debió? Patricia Junquera, profesora asistente de Psiquiatría de la Universidad de Miami, afirmó que drogas, como la cocaína, y las sales de baño pueden causar brotes de esquizofrenia. “Son capaces de atacar a sus propios familiares. Se dan golpes contra la pared y se autolesionan”, señaló.

La víctima permanece aún en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial de Miami tras perder casi el 75% de su rostro. Por otro lado, la periodista Christina Watkins publicó, a través de Twitter, una presunta fotografía del estado actual de la víctima del íbal de Miami y la web de The Miami Herald subió una grabación donde puede verse el ataque a partir del minuto 18. BBC/AGENCIAS

La teoría
– ¿Por qué estaba desnudo el atacante? Según los expertos, el consumo de las sales de baño y otras drogas aumenta la temperatura corporal. BBC

– Éste es el Twitter de la periodista Christina Watkins: @_TinaWatts. Sin embargo, pero si quieres ver la foto no olvides que es muy fuerte y puede herir susceptibilidades.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto