Conecta con nosotros

Chihuahua

Apoyan Centros Comunitarios a comunidad juarense

Los Centros Comunitarios son lugares en donde se imparten varios talleres con la finalidad de impulsar a los jóvenes para generar un auto empleo.

Así lo informó el titular de los Centros Comunitarios, quien expuso que otro de los cursos más solicitados es el de Valores, en el cual se les fomenta la cultura del respeto y la honestidad para aplicarla dentro de su casa y fuera de ella, a fin de que sean hombres y mujeres de bien y eviten en un futuro ser integrantes de alguna pandilla.

Los padres de familia han encontrado un cambio drástico en sus hijos, pues al observar en ellos que anteriormente no tenían ninguna actividad recreativa y al dirigirlos a los diversos cursos de estos centros, los jóvenes han cambiado su mentalidad y se fijan metas para crecer como personas y profesionalmente.

El Ayuntamiento cuenta con más de 40 Centros Comunitarios ubicados en colonias estratégicas de la localidad y sus actividades son para niños, jóvenes y adultos, por lo que se invita a acercarse para conocer todas sus clases, que van desde arte, cultura, oficios y deportes.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto