Conecta con nosotros

Acontecer

Apple y Microsoft presentarían sus smartwatches al mismo tiempo

Apple lanzaría su esperado reloj iWatch, mientras que Microsoft apuesta por un reloj inteligente tipo smartband, muy delgado y enfocado más en el deporte.

EE.UU.. Microsoft ya está terminando de diseñar su reloj inteligente. Desde la compañía señalan que quieren presentar su dispositivo en las mismas fechas en que Apple lance su esperado reloj, el iWatch.

La web de tecnología, Tom Hardware, revela que el gadget sería presentado a fines de setiembre o inicios de octubre. Y de acuerdo con los rumores, Apple también tiene prevista esta fecha para su lanzamiento.

Sin embargo, más que un reloj inteligente, la web señala que lo que quiere presentar Microsoft sería una smartband. Es decir, con apariencia similar a un reloj pero enfocada mucho más al ámbito del deporte. El diseño de la smartband sería mucho más delgado que los relojes inteligentes actuales como el Galaxy Gear o el LG Watch.

Así, lanzarlo al mismo tiempo que Apple, supone una buena estrategia comercial. Primero, porque no quieren adelantarse, ya que de hacerlo, todos los usuarios centrarían sus expectativas en seguir esperando el iWatch.

Tampoco quieren lanzarlo después, ya que Apple tiene mucho más seguidores que Microsoft y al lanzar el iWatch opacaría toda la publicidad posterior de Microsoft.

apple

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto