Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a 3 asalta oxxos

Published

on

La noche de hoy fueron detenidos por elementos de la policía municipal a tres personas que acusan de asaltar varias tiendas de la cadena comercial Oxxo, donde lograron asegurarles arma de fuego.

La detención fue en las calles sur de la ciudad luego de que la denuncia oportuna derivará operativo que logró la detención de Abner Flores De la Rosa, Héctor Alonso Zaldivar Montoya y Juán Manuel Ruelas Muñoz.

Dichos probables delincuentes les lograron asegurar 72 latas de cerveza de tecate, mil 200 pesos en efectivo, cuatro celulares, cinco cajetillas de cigarro, varios envoltorios con hierva verde con características dela marihuana, pistola con bala y arma blanca.

Los maliantes iban a bordo de vehículo marca Nissan, color negro de dos puertas.

La Dirección de Seguridad Pública agradeció a las víctimas el reporte oportuno de los delitos, e invita a la sociedad a llamar al 066 o 060 para de tener conocimiento de algún crimen lo denuncie de inmediato y poder emprender acciones que deriven de la detención de los delincuentes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto