Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a 4 asaltantes menores de edad

 

La noche de ayer, elementos del Grupo de Fuerza de Apoyo pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a cuatro sujetos que portando dos armas, una de postas y otra hechiza asaltaron una tienda de conveniencia denominada “Superette”, ubicada en la intersección de las calles González Soto y Humberto escobar, en la colonia Los Alcaldes.

Los detenidos están identificados como Ernesto C. M. alias “El Neto” de 17 años, Alfonso A.P. alias “El Gordo” de 16 años, Ángel Iván A. G. alias “El Ángel” de 16 años y Steven A. V, de 17 años.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando los hoy detenidos llegaron al lugar para romper con una piedra el cristal de la puerta principal del negocio para ingresar y con pistola en mano amagaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y apodérense de mil 500 pesos en efectivo y diversa mercancía.

Cometido el atraco, fueron sorprendidos por agentes de la FGE, los cuales les marcaron el alto cuando huían a bordo de un vehículo Atos color gris modelo 2002, en donde se les localizó lo robado.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del ministerio público, el cual se encargará de integrar la carpeta de investigación por el delito de robo agravado.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto