Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a dos extorsionadores en la Capital

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a extorsionar a más de 25 comerciantes ubicados en la Zona Centro, tras la denuncia de uno de los comerciantes afectados.

Fueron identificados como Gerardo Antonio Félix Pérez alias “El Piñatas” de 55 años y Miguel Ángel Espinoza Vargas de 44 años, quienes fueron detenidos ayer en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad.

La detención se llevó a cabo después de implementar un operativo encubierto en dicho sector, ya que Félix Pérez era vigilado por los agentes investigadores y observaron cuando recibió el dinero producto de la extorsión de uno de los comercios afectados, por lo cual éste fue seguido y observaron cuando Espinoza Vargas lo esperaba a bordo de un Jeep Cherokee color azul, modelo 1995, porque iba a recibir el dinero recolectado del derecho de piso de los locatarios del primer cuadro de la cuidad.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía y fueron entrevistados por los agentes aprehensores, manifestando que se dedican a extorsionar desde principios del presente año y que piden cantidades que oscilan de 300 a 700 pesos semanales, entre los que se encuentran tiendas de ropa, restaurantes, cigarreros y zapaterías.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto