Connect with us

Policiaca

Aprehenden a hombre por robar cerveza

Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, vinculó a proceso penal a Heriberto Olea Benítez; ya que se le imputa el delito de robo agravado en perjuicio de un negocio de abarrotes, luego de haber hurtado con violencia varias latas de cerveza.

En el proceso averiguación, el Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Robos con Imputado Conocido de la Fiscalía Zona Centro, estableció en la carpeta de investigación 11415/2012 que el 25 de julio, alrededor de las 19:30 horas, Olea Benítez ingresó a la tienda de abarrotes “Ruiz” ubicada en la calle 62 y Granjeles de la colonia Granjas Cerro Grande, donde amagó a la víctima con un arma de fuego tipo escuadra y sustrajo del lugar dos paquetes de latas de cerveza.

Una vez cometido el atraco, el imputado huyó en un vehículo neón color negro sin placas de circulación; no obstante, minutos más tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la detención de éste, asegurándole una pistola tipo escuadra con cachas en color café, así como 10 cervezas y el automotor que tripulaba.

Ante ello, el Juez calificó como legal la detención de Heriberto Olea Benítez, vinculándolo a proceso penal por el delito de robo agravado, además de decretar como medida cautelar el internamiento en 5 meses.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Arrestan a dos narcomenudistas con cristal

Arrestan a dos narcomenudistas con cristal

Ciudad Juárez .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Luis Alfonso O. J. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Acacias y bulevar Independencia, en el fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio de plástico con aproximadamente 15 gramos de cristal.

Carlos V. C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Congreso Local y Unidad, en la colonia Villas del Sur, cuando fue sorprendido en posesión de aproximadamente 25 gramos de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto