Política
Aprehenden a mujer que robó 600 mil pesos
Una mujer acusada del delito de robo en una empresa en la cual laboraba, fue presentada por las autoridades de la Fiscalía General de la Zona Norte, esto luego de que fuera relacionada con el robo de 600 mil pesos.
La detenida esta identificada como María de Jesús Reyes Laraes de 21 años de edad, luego de ser relacionada como la responsable del robo en un negocio identificado como “Samalayuca”, ubicado en el cruce de Avenida de Las Torres y Boulevard Zaragoza.
El robo fue reportado el pasado lunes, cuando otra de las empleadas arribó a abrir el negocio, sin embargo se percato de que las puertas estaban abiertas y la caja fuerte en el exterior del negocio con un mensaje que advertía que no denunciaran o tomarían una represalia contra la familia de los propietarios.
Sin embargo el hecho fue denunciado, y durante las investigaciones con los empleados, la hoy detenida mostro nerviosismo y cayo en contradicciones, por lo cual esta siendo investigada.

Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login