Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a narcomenudistas

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos arrestaron a una pareja y dos sujetos, a los cuales tras realizarles una revisión de rutina se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios de droga por lo que fueron consignados.

El primer arresto se realizó a las 12:05 horas de ayer en la intersección de las calles Cristóbal Colon y Lerdo de la colonia Centro, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de seguridad por el sector, se percataron de que una pareja se encontraba discutiendo fuertemente en plena vía pública.

Por lo que de inmediato los oficiales los abordaron para arrestarlos por la falta administrativa y tras realizarles una revisión, se le aseguró la cantidad 16 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia pastosa de color café, con las características propias de la heroína y una jeringa hipodérmica con la misma sustancia, motivo por el cual los arrestaron de inmediato identificándolos como Cruz Elena García Ramírez de 23 años y Andrés Lorenzo Carrejo de 34 años de edad.

La segunda detención se registró a las 15:25 horas en la intersección de las calles Mauricio Corredor y Avenida Hermanos Escobar de la colonia, Barrio Alto luego de que policías municipales que realizaban su recorrido de seguridad por la zona, se percataron de que dos sujetos se mostraron muy nerviosos al momento en que observaron las unidades de la SSPM.

Por lo que de inmediato los agentes preventivos los abordaron para verificar que todo estuviera en completo orden y tras realizarles una revisión, se les encontró entre sus pertenencias 6 envoltorios de polietileno que contenían en su interior una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, así como una jeringa hipodérmica y una lata con residuos de una sustancia pastosa de color café con las características de la heroína.

Los presuntos responsables fueron identificados como Lorenzo Carlos Eduardo Quezada de 28 años y Martin Nicolás Salazar de 23 años de edad.

Posteriormente los presuntos vendedores al menudeo de la droga, fueron presentados junto con la evidencia ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por delitos contra la salud.

foto de archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere operador tras volcadura de tráiler en la carretera Chihuahua–Juárez

Published

on

Chihuahua.– Un operador de tractocamión, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras volcar la unidad que conducía sobre la carretera Chihuahua–Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 126.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, el accidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo pesado, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado sobre su costado izquierdo en una zona de terracería.

Por la fuerza del impacto, el chofer quedó prensado entre la estructura de la cabina, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el lugar.

La carga que transportaba el tractocamión, compuesta principalmente por abarrotes y productos perecederos, quedó dispersa a un costado de la unidad. Ante esta situación, las autoridades implementaron un resguardo en la zona para evitar actos de rapiña por parte de personas que se acercaron al sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del C-4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto