Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a roba casas

Durante los primeros minutos de este lunes un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva al ser señalado como el responsable de introducirse a un domicilio para tratar de robar y lesionar con un arma blanca a uno de sus moradores.

Los hechos se registraron cuando quien dijo responder al nombre de Juan Carlos Rodríguez de Luna, de veinte años, trató de introducirse a un domicilio ubicado sobre la Privada de Andrés Figueroa a la altura del numeral # 136 de la colonia 2 de octubre, portando un pasamontañas y empuñando una “punta” para tratar de sustraer artículos de valor, sin embargo no contó que sus moradores se encontraban al interior, mismos que solicitaron ayuda al número de emergencias 066.

De inmediato los agentes estatales acudieron al lugar y con las características del probable responsable lograron la detención del presunto ladrón, quien se encontraba intoxicado y minutos antes al tratar de huir del lugar había intercambiado algunos golpes y lesionado levemente con el arma hechiza que se le encontró a una persona que trató de detenerlo.

Al ser reconocido plenamente fue puesto bajo arresto y conducido a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad competente.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto