Connect with us

Policiaca

Aprehenden a sujeto tras robar tienda comercial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto, luego de que brindaran apoyo a un agente estatal, tras frustrar un robo a un negocio, donde el ladrón y el agente quedaron lesionados, esto en el Fraccionamiento La Cuesta II.

La detención se registró a las 14:00 horas de ayer en el exterior de la negociación afectada, la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles Montes Urales y Sierra las Misiones de la colonia en mención, la cual lleva por nombre Procarnes, esto luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el cual se reportaban varias detonaciones con arma de fuego.

Por lo que de inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, en donde al llegar encontraron al ladrón quien fue identificado como David Alfonso Vázquez Martínez de 21 años de edad, mismo que se encontraba lesionado, con dos impactos de arma de fuego en el abdomen y brazo, así como a un agente estatal quien también quedó lesionado al hacerle frente al asaltante, quien fue trasladado de inmediato por los agentes municipales a recibir atención médica.

Posteriormente el ladrón fueron llevado en calidad de detenido a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, cabe mencionar que al detenido se le aseguró al momento de su arresto un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 súper, con 5 cartuchos percutidos y la cantidad de mil 544 pesos que ya había despojado del cajero de la negociación, lo que fue consignado ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por los delitos cometidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Recuperan camioneta de turismo robada en Nuevo Casas Grandes

Recuperan camioneta de turismo robada en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, lograron recuperar una camioneta de la marca JAC, modelo Sunray, color blanco y año 2025, que contaba con un reporte de robo en el municipio de Nuevo Casas Grandes. La recuperación del vehículo se llevó a cabo durante labores de investigación realizadas por los agentes en las calles Pinos Altos y Río Blanco, en la colonia Nuevo Triunfo. Al observar la camioneta, los agentes verificaron sus números de serie y confirmaron que efectivamente era robada. El propietario del vehículo informó que había sido despojado de la unidad por un sujeto, quien la utilizaba para el transporte de turistas. Tras la recuperación, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, para llevar a cabo las investigaciones y diligencias pertinentes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto