Conecta con nosotros

Increible

Aprende a bailar

Estos zapatos deportivos cuentan con acelerómetros y conexión para Smartphones porque te teóricamente pueden enseñar a bailar al usuario.

Hasta la fecha no se ha creado un prototipo funcional, por lo cual no se sabe si realmente enseñan a bailar a la gente o no.

Los GroundWave Shadow Trainer estan pensados principalmente para niños, incentivándolos a hacer ejercicio con ayuda de los moviles, videojuegos y ‘baile urbano’.

Los acelerómetros serán capaces de registrar los movimientos de los pies, indicando el programa si se realizan bien los movimientos. Para ello marca la posición de los pies y donde deberían estar, siguiendo el ritmo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto