Conecta con nosotros

Deportes

Aprovecha Bayern Munich y se acerca a tres puntos del líder

Bayern Munich aprovechó el empate del Borussia Dortmund y se acercó a sólo tres puntos en la cima de la Liga de Alemania, luego de vencer este sábado al Nuremberg con solitario gol del holandés Arjen Robben.

En la continuación de la jornada 28 de la Bundesliga, el conjunto «muniqués» se metió al Easy Credit Stadion y logró una importante victoria gracias a Robben, quien al minuto 69 consiguió el tanto de la victoria que los mete de lleno a la pelea por el título.

Tras un error en la salida el cuadro local perdió el esférico que recuperó el francés Franck Ribery, quien fusiló al portero Raphael Schafer, éste aguantó el disparo y rechazó el balón que le quedó a Robben, que de zurda en los linderos del área logró la anotación.

Bayern Munich llegó a 60 unidades y se mantiene en la segunda posición, pero a sólo tres del vigente campeón, quien la víspera no pudo aprovechar su localía y empató 4-4 con Stuttgart; Nuremberg, en tanto, se quedó con 31 en la duodécima posición.

Así, el cuadro dirigido por Jupp Heynckes logró su cuarta victoria seguida en el torneo local y se perfila para ser uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa, a menos de dos semanas del partido que será definitivo ante Borussia Dortmund.

Mientras, Bayer Leverkusen y Werder Bremen, que luchan por acceder a competición europea, perdieron como locales y descendieron en la clasificación general, aunque el segundo fue el más afectado.

Friburgo se metió a la Bay Arena y derrotó 2-0 al Leverkusen, que cayó al sexto sitio con 40 unidades, mismas que Stuttgar (quinto) y Werder (séptimo), fuera de lugares europeos tras ser superado 3-0 por el Mainz en el Weserstadion.

Resultados de los encuentros de la jornada 28 de la Bundesliga:

Bayer Leverkusen 0-2 Friburgo

Werder Bremen 0-3 Mainz 05

Nurenberg 0-1 Bayern Munich

Kaiserslautern 0-1 Hamburgo

Augsburgo 2-1 Colonia

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto