Chihuahua
Aprueba Cabildo nuevos fraccionamientos, a pesar de carencias en cientos de colonias
En la pasada Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Chihuahua aprobó la creación de 4 fraccionamientos y un centro comercial.
A pregunta expresa al presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, del por qué autorizar nuevos fraccionamientos cuando hay cientos de colonias con carencias en los servicios básicos, su respuesta fue que la población así lo necesita.
Señaló que la gente de la construcción requiere de trabajo y que son una parte muy importante en el desarrollo de Chihuahua. Agregó que de no construirse nueva vivienda se afectaría la mano de obra, pues quedarían desempleados
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
De la Peña asegura que alianzas son decisión del PAN y PRI
Chihuahua, Chih. El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, se pronunció sobre los supuestos acuerdos que permitirían al PRI encabezar 19 alcaldías y varias candidaturas legislativas, mientras que el PAN asumiría la responsabilidad en Juárez y la capital del estado. De la Peña subrayó que la definición de estas candidaturas corresponde exclusivamente a las dirigencias de ambos partidos, evitando así dar una postura clara sobre la posible distribución de las mismas.
El funcionario estatal indicó que, según su conocimiento, las conversaciones entre el PAN y el PRI para establecer una alianza han progresado. Sin embargo, no ofreció detalles específicos sobre los acuerdos que podrían alcanzarse, enfatizando que serán las propias dirigencias quienes informen sobre los resultados de dichas negociaciones.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial que aclare la situación de las candidaturas en el estado.
-
Resto del mundo19 horas agoElon Musk se burla de derrota republicana tras invertir 500 mdd en campañas
-
Resto del mundo22 horas agoGeorgia y Florida eligen a sus primeros gobernadores negros
-
Revista22 horas agoEncuentro SerSur de Danza UNAM abordará temas de identidad y migración
-
Resto del mundo24 horas agoObama reacciona a derrota de Trump y llama a la unidad en EU



You must be logged in to post a comment Login