Conecta con nosotros

México

Aprueban senadores Ley General de Víctimas de la Violencia

El pleno del Senado de la República aprobó por unanimidad la Ley General de Víctimas de la Violencia.

Los senadores coincidieron en que el documento sienta las bases para la reconstrucción del tejido social y que con esta ley México está a la altura de los tratados internacionales.

La nueva ley contempla, entre otras cosas, un fondo permanente de ayuda y un registro nacional de víctimas.

La dedición de los legisladores generó aplausos, gritos y llanto entre los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, quienes asistieron a la sesión.

Señalaron que es un gran paso e hicieron un llamado a la Cámara de Diputados, donde fue remitido el proyecto, para que lo voten a favor.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto