Conecta con nosotros

Revista

Aracely Arámbula se casa en EU

Published

on

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli realizaron recientemente su enlace matrimonial en la capilla Little White Chapel de Las Vegas, Nevada, aseguró el conductor Raúl de Molina.

Durante el programa de “El Gordo y la Flaca”, De Molina informó que fue la actriz chihuahuense, con la que convivió el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, quien le contó que ella y su novio Rulli visitaron dicha capilla hace pocos días para llevar a cabo la boda.

Además, el conductor cubano afirmó que la ceremonia la celebró un personaje vestido como el cantante Elvis Presley, como es común en “La Ciudad del Pecado”, en donde acuden cada año miles y miles de personas para casarse de manera exprés, tal ha sido el caso de celebridades como Britney Spears.

No obstante, Raúl de Molina dejó abierta la posibilidad de que este acontecimiento no haya sido real, ya que podría tratarse de un juego de dos personas que quieren divertirse en Las Vegas, debido a que la actriz de melodramas como “Las vías del amor” no le confirmó si la unión tiene o no validez legal.

Aunado a esto, las respuestas en las redes sociales no se han hecho esperar, algunos felicitan a la pareja por la boda y otros tachan tal acontecimiento.

El noviazgo entre Rulli y Arámbula surgió durante la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, en la cual participan ambos actores y se rumoró por algunos meses antes de que la revista “!HOLA!” publicó fotografías de la pareja cuando disfrutaba de su amor.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto