Conecta con nosotros

Resto del mundo

Arkansas aprueba ley considerada discriminatoria contra los gays

Published

on

La Cámara de Representantes del estado de Arkansas, en EE.UU., aprobó este martes la Ley de Restauración de Libertad Religiosa, considerada discriminatoria con los homosexuales.

La ley tendrá que ser firmada por el gobernador republicano Asa Hutchinson, quien ha dicho que está dispuesto a rubricarla.

El movimiento legal de Arkansas se produce después de que el estado de Indiana aprobara una norma similar que ha causado una gran polémica.

La ley ofrece una especie de derecho a la objeción de conciencia por motivos religiosos a los dueños de negocios, lo que podría llevar a que rechazaran ofrecer servicios a los homosexuales.

El gobernador de Indiana, el republicano Mike Pence, ha rechazado las críticas y ha solicitado una ley para aclarar que la Ley de Restauración de Libertad Religiosa no da derecho a discriminar.

CBdPZNSWYAALaZi

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, muere en accidente en helicóptero

Published

on

By

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, murió en un accidente en helicóptero, confirmó el gobierno iraní tras movilizar a los servicios de emergencia para localizarlo; ¿qué le pasó?

El accidente en helicóptero del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se da en medio del conflicto que existe en Medio Oriente, por la guerra entre Israel y Hamás que ha alcanzado a la nación en semanas recientes.

De acuerdo con la información más reciente, el helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ya fue encontrado, mientras que Hamás, expresó su preocupación por el accidente.

Los equipos de rescate de Irán encontraron durante la madrugada del lunes 20 de mayo los restos del helicóptero accidentado y reportan que por ahora: “no hay ninguna señal que muestre que los pasajeros del helicóptero están vivos”, afirmó la televisión estatal de la República Islámica.

Unas 15 horas después de la desaparición del aparato en una zona boscosa del noroeste del país, los equipos de rescate encontraron los restos del helicóptero en el flanco de una montaña contra la que se estrelló, mientras las operaciones de rescate se desarrollaban en “condiciones difíciles” en una zona montañosa con lluvia y una espesa niebla.

El gobierno de Irán confirmó a través de su cuenta de X la muerte de Ebrahim Raisi y de otros pasajeros, publicando fotos de los fallecidos con la leyenda “A Allah pertenecemos y a Él regresaremos”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto