Conecta con nosotros

Policiaca

Arma empleada en asesinato de hermanos Páramo González fue utilizada en otro homicidio

Según el reporte de balística de la Fiscalía, el arma de fuego empleada en el asesinato de los hermanos Páramo González, fue empleada para el asesinato de una mujer que trabajaba en una cantina.

Published

on

Según el reporte de balística de la Fiscalía, el arma de fuego empleada en el asesinato de los hermanos Páramo González, fue empleada para el asesinato de una mujer que trabajaba en una cantina.

A nivel nacional se dio a conocer el asesinato de los hermanos Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, hijos de periodistas chihuahuenses, fueron asesinados en la Colonia Colinas del Sol.

Elementos del Servicio Pericial levantaron casquillos de un arma calibre nueve milímetros.

Dichos casquillos fueron cotejados con otros asegurados en distintos hechos delictivos, y fue como se determinó que el arma empleada fue utilizada para un asesinato ocurrido el 16 de febrero del año en curso, en un bar de nombre “Hacienda Betos”, ubicado en el Periférico R. Almada y calle 16 de Septiembre.

bar_r_almada_

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto