Policiaca
Arman zafarrancho por desalojo de vivienda en Chihuahua 2000
Poco antes de mediodía se armó un zafarrancho en la colonia Chihuahua 2000, donde hasta jalones entre agentes policíacos e integrantes de El Barzón.
Poco antes de mediodía se armó un zafarrancho en la colonia Chihuahua 2000, donde hasta jalones entre agentes policíacos e integrantes de El Barzón.
La discusión empezó por un desalojo en una vivienda ubicada en la calle Garcilaso de la Vega, con el numeral 14701, interior 39.
En el departamento se encontraban cinco mujeres, una de edad avanzada, dos adultas y dos menores de edad.
Patrullas de la Policía Municipal llegaron a la calle, misma fue cerrada con la finalidad de mantener el orden y evitar que se impidiera el desalojo.
Una vez que la casa estuviera vacía y con los muebles fuera de ella, personal del juzgado colocó una chapa nueva y colocó una cadena con candado a la puerta, sin embargo, miembros del Barzón lograron quitarla para posteriormente amueblar de nueva cuenta el inmueble.
Policiaca
Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.
Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.
Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.
Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión2 días agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital2 días agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login