Conecta con nosotros

Chihuahua

Arranca construcción de foro en presa El Rejón

En el Parque Metropolitano El Rejón se inició la construcción por parte de la Presidencia Municipal de Chihuahua el foro para eventos culturales.

El foro estará ubicado del lado norte del parque y será construido con el fin de ofrecer un lugar adecuado para la presentación de eventos artísticos populares.

El foro contará con graderías, escenario, sanitarios, muros, instalaciones eléctricas que incluye subestación y alimentadores, alumbrado, instalaciones hidrosanitarias, rampas, banquetas y guarniciones, y áreas verdes.

Se espera que la construcción de este foro sea concluida antes del 26 de octubre, para el concierto gratuito del cantante Joaquín Sabina, quien ya confirmó su participación dentro del Extremo Aero Show 2012.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Liquidan brigadistas tres incendios forestales de ayer a hoy

-Trabajan 183 combatientes de distintas instancias

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó que fueron liquidados tres incendios forestales registrados entre ayer y hoy en comunidades de los municipios de Guadalupe y Calvo y Guazapares, con lo que actualmente permanecen activos ocho en diversas regiones del estado.

Los incendios liquidados se ubican en el Ejido El Tule – Portugal (Los Juncos), Ejido Chinatú (Agua Amarilla) municipio de Guadalupe y Calvo, y el Ejido Batoségachi, municipio de Guazapares.

A pesar de que dos de los incendios se presentaron en el municipio de Guadalupe y Calvo, se contabilizan como tres eventos distintos.

Actualmente, un total de 183 combatientes de distintas instancias colaboran en las labores para controlar y liquidar los ocho incendios activos, los cuales se localizan en los municipios de:
– Ocampo
– Carichí
– Madera
– San Francisco de Borja
– Chínipas
– Guachochi
– Guadalupe y Calvo
– Guazapares

Estos esfuerzos se llevan a cabo en estrecha coordinación entre la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), así como con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Se reitera el llamado a la población para reportar oportunamente cualquier incendio forestal al número gratuito 800 737 0000 o 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto