Conecta con nosotros

Chihuahua

Arranca la Copa Municipal de Rodeo

 

Hoy inicia la Copa Municipal de Rodeo 2012 Saturno 2000 en la colonia Riberas de Sacramento, entre las calles Río Colorado y Río Rojo, acercando así el deporte a toda la familia, pues Chihuahua es la Capital Mundial del Vaquero.

Con el objetivo de HACER COMUNIDAD, se lleva este espectáculo de primer nivel tanto a colonias de la ciudad como zonas rurales y generando entre los niños y jóvenes interés por este deporte extremo.

15 toros y 10 caballos serán los enemigos a vencer en esta fiesta que llenará de emoción, adrenalina y sobre todo muchos aplausos en Riberas de Sacramento, Jardines de Oriente, Campo Bello, San Jorge, El Sáuz, Infonavit Nacional, Los Portales, El Charco, Vistas Cerro Grande y la gran final en el Parque El Palomar.

Las suertes incluirán jineteo de caballos con pretal, montura y jineteo de toros, concursos, presentaciones en vivo de música y baile country, así como juegos mecánicos, monta infantil de caballos y rodeo infantil, todo de manera totalmente gratuita.

Así también el contingente incluirá área comercial con venta de antojitos, comida y demás insumos que propician la activación de la economía local y la convivencia en familia al ofrecerle a esta la oportunidad de asistir a un evento variado en el que encuentra diversión para chicos y grandes.  

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Convoca Sindicatura de Chihuahua a Informe Ciudadano virtual

La Sindicatura de Chihuahua, liderada por Amin Anchondo, convoca el próximo miércoles 2 de diciembre, en punto de las 6:00 pm al Informe Ciudadano. Evento que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y de igual forma se transmitirá por Facebook live, desde la cuenta del Síndico Municipal y la Sindicatura. @AminAnchondo @SindicaturaChihuahua.

Este informe tiene como finalidad mostrar a la audiencia las acciones realizadas por la Sindicatura durante estos 2 años. Así como una sesión de preguntas y respuestas por parte de la ciudadanía hacia el Síndico, quien explicará cómo beneficia la labor de la Sindicatura a la y los habitantes del municipio de Chihuahua.

La invitación se extiende a la sociedad civil, academia, medios de comunicación así como al público en general con el fin de servir de punto de encuentro con la Sindicatura para que se puedan resolver las dudas sobre lo que estamos viviendo en la capital de Chihuahua.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyiC7KIvisxBhAOmtXZo3wSqdF36ZVRHBU25pC53Qtcvwasg/viewform

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto