Conecta con nosotros

Política

Arranca la impresión de 248 millones de boletas electorales

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril.- Inició ya la impresión de 248 millones de boletas que serán utilizadas para las elecciones de presidente, de diputados y de senadores en todo el país.

En este marco, el consejero presidente Leonardo Valdés garantizó que habrá elecciones limpias y convocó a los ciudadanos a acompañar al IFE asistiendo a las urnas y eligiendo a sus representantes populares.

Por su parte, el consejero Alfredo Figueroa dijo a los movimientos que están rechazando el voto que participar ha demostrado que puede cambiar la historia del país. “No hacerlo desfavorece las condiciones del desarrollo político”, comentó el consejero.

La impresión de las boletas será custodiada por el Ejército hasta el 31 de mayo y las mismas están impresas en papel seguridad, con cinco mecanismos distintos para verificar su autenticidad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto