Conecta con nosotros

Chihuahua

Arranca la Semana Académica y Cultural en el Cobach 8

Inició la XII Semana Académica y Cultural del Plantel 8 bajo el lema “Saber y Crear para Lograr”.

Durante la ceremonia protocolaria los alumnos Jennifer Hernández Valdez  y Manuel Yáñez Jacobo presidentes de la sociedad de alumnos, invitaron a sus compañeros a participar con entusiasmo.

Ante la presencia de alumnos, personal directivo, docente y administrativo, el Director General M.C. José Luis García Rodríguez, ofreció el mensaje inaugural, exhortando a disfrutar y aprovechar las actividades que dentro del marco de esta Semana Cultural se realizan, ya que es un espacio de expresión para mostrar el talento con el que cuentan en el plantel, así como recordó la vivencia de su paso por el Bachilleres, donde participo antaño.

El Director transmitió el mensaje de apoyo que El Sr. Gobernador Lic. César Duarte Jáquez tiene por la institución, destacando el crecimiento de los Planteles, y la matrícula de alumnado.

Para dar muestra de lo que esta Semana será, los asistentes pudieron disfrutar de la gran interpretación musical del joven Carlos Sánchez Alvarado y la magnífica presentación del grupo de porra del  Colegio de Bachilleres.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto