Conecta con nosotros

Política

Arranca Minerva Castillo campaña electoral

“Para poder aspirar a un mejor desarrollo social, lo primero es detener el alza de los precios de la canasta básica, cuidar el salario de los trabajadores, y apoyar a la economía familiar con más empleos”, afirmó Minerva Castillo Rodríguez, candidata del PRI a  diputada por el VI distrito Electoral Federal.

“Tenemos que lograr que las macroeconómicas, se reflejen en las finanzas domésticas, las de cada hogar del Estado”, afirmó Minerva Castillo, destacando que su principal compromiso es el de trabajar en concordancia con las propuestas de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la Repùblica, en el sentido de cuidar el salario de los trabajadores, evitar el aumento de los precios de la canasta básica, y sobre todo, propiciar la creación de nuevos espacios laborales”

Minerva Castillo Rodríguez refirió lo anterior, ante los vecinos de la colonia Dale, después de colocar su primer poster de campaña en la casa de Tere Lerma, donde estuvo acompañada de su compañera de formula arq. Daniela Garza, así como vecinos de la zona.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto