Conecta con nosotros

Deportes

Arranca UACH Universiada con victoria en beis y Hand Ball

Los equipos de beisbol y Hand Ball Femenil y Varonil de la Universidad Autónoma de Chihuahua iniciaron su participación con estupendas victorias, en la I etapa de la Universiada Estatal del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil.

El equipo de los Dorados Uach derrotaron a los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez por pizarra de 6-2, con gran pitcheo de Armando “Cañón” López, quien lanzo para 7 entradas, 8 hits, 5 ponches, 1 bases por bolas y acepto 2 carreras en la tercera entrada, después vinieron los relevos de Karim Baeza y de Daniel Valdez.

Por los derrotados, estuvo el zurdo, Juan Quiroz, quien acepto en labor de conjunto 9 hits, 7 ponches y 7 bases por bolas, su mejor momento fue en la tercera entrada cuando puso el juego 2-3.

Los mejores bateadores por el equipo de la Uach, fueron, René Chávez de 4-3, demostrando madurez y una gran experiencia en este tipo de pichadas, luego Adrián Ruíz fu el único que repitió por el equipo de la Uach de 4-2.

El equipo tetracampeón nacional de Hand Ball Femenil se impuso a las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez por pizarra de 29-20, con medio tiempo de 14-12, en acciones realizadas en el gimnasio “Nayo Revilla”.
Las anotadoras fueron Ana Gabriela Delgado con 7, Jessica Parra, la portero con 2 penales y Estafani Moreno con 5 tantos.
En la Rama Varonil; la Uach Se impuso a la Autónoma de Ciudad Juárez por 42-14, con medio de 25-7, con gran labor en la ofensiva de Alán Villalobos con 14 pepinillos Y le siguió Iván Duarte con 9.
El Hand Ball se convirtió en un “dual mett” entre Uach y la Uacj, debido a que no hubo participación de los otros planteles.
Mañana viernes, se generalizan las acciones con los deportes de Ajedrez a las 09:00 Horas, en el auditorio del sindicato de Maestros, campus I, El Tae Kwon do a la misma hora en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, El Karate en el mismo gimnasio a la misma hora; Tenis de mesa este día a las 09:00 en el MBA, Tiro con Arco en el Pabellón del nuevo campus de la Uach a las 09:00 Horas.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto