Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Arrancarán festejos a las 15:00 horas!

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, dio a conocer que las presentaciones artística como parte de los festejos del Grito de Independencia, comenzará su actividad a las 15:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor.

La variedad artística y musical, previa al acto protocolario de la arenga del Grito, estará encabezada por el popular cantautor Juan Gabriel, quien actuará ante el público chihuahuense en la Plaza Mayor.

De igual forma integrarán la variedad artística, amenizando esta gran fiesta cívica y popular, el conocido grupo originario de Ojinaga, Primavera, así como la Banda Los Recoditos.

Estará también el cantante Erasmo Catarino, surgido del programa musical La Academia, así como un grupo de artistas y cantantes chihuahuenses.

Las presentaciones artísticas van a iniciar en la explanada de la Plaza Mayor desde 15:00 horas, por lo que se hace una atenta invitación al público chihuahuense para que acuda en familia a disfrutar de este evento masivo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua segunda etapa de introducción de la red de drenaje en Puerta de Alcalá

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició la segunda etapa de los trabajos de introducción de la red de drenaje en la colonia Puerta de Alcalá, con lo cual se beneficiará de manera directa a 400 familias del sur de la ciudad.

El proyecto consiste en la colocación de más de 12 kilómetros de tubería de alcantarillado sanitario y descargas domiciliarias, con una inversión total de 12 millones de pesos producto del buen manejo y administración de los recursos del organismo.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó que con estas acciones se cumple uno de los objetivos de la actual administración estatal, de llevar este tipo de infraestructura a todas las colonias de la capital.

Añadió que la JMAS Chihuahua trabaja para que el acceso al agua potable y al saneamiento sea una realidad, y redunde en una mejor calidad de vida de la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto