Conecta con nosotros

Chihuahua

Arrancó Segunda Copa de Futbol 7×7, Policía 2012

Published

on

Con la asistencia del alcalde Marco Adán Quezada arrancó hoy a las 12:00 horas con 25 equipos de futbol en su modalidad 7×7 la Segunda Copa Policía 2012 en las instalaciones de la Comandancia Zona Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Previamente a las 10:00 horas, se jugaron dos partidos de exhibición entre los hijos de los agentes preventivos, quienes no sucumbieron ante las inclemencias del viento, mostrándose alegres, y con gran espíritu competitivo.

Acompañaron al edil, la Presidenta del DIF Municipal, Lucìa Chavira, el Director de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Araiza, la Subdirectora de Prevención, Karla Jacott, Subdirector Operativo, como autoridades municipales.

Debido al éxito alcanzado durante la primera edición que culminó hace unas semanas, se decidió continuar con otro torneo deportivo que permita la práctica del deporte y alcanzar una sana convivencia entre los agentes, personal administrativo y sus respectivas familias.

«Durante su mensaje inaugural, el edil capitalino, Marco Adán Quezada Martínez, manifestó que próximamente se buscará la mejora del campo de fútbol para que los elementos cuenten con unas instalaciones dignas, para la practica deportiva», y exhortó a los participantes a dar el máximo esfuerzo en este torneo.

Por su parte Araiza Reyes, jefe de la dependencia, que se busca que la convivencia entre elementos, el compañerismo que radica en la corporación, motiva a a las autoridades a ser mejores servidores públicos y en su defecto mejores seres humanos, por lo que torneos como estos, son estímulos sin precedente para reconocer la loable labor del Policía.

En esta ocasión participarán equipo representativo del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cadetes de la Escuela de Policía Municipal, como el Atlético Sumar, quienes al igual que los demás equipos, contenderán por espacio de 4 meses para llegar hasta la gran final.

Se premiará con una Copa y medallas a los tres primeros lugares.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Abren Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero la cartelera de Red de Teatros 2024

Published

on

Con la obra “Testosterona”, los actores Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero abrirán las actividades de la Red de Teatros 2024, que se presenta los días 24 y 25 de mayo en las ciudades de Juárez y Chihuahua, respectivamente.

La puesta en escena de las compañías Telón de Arena y Spotlight Talent, aborda la actual discusión entre hombres y mujeres sobre quién tiene el poder, en esta ocasión, en la redacción de un importante periódico.

En Ciudad Juárez, la obra se realizará en el Teatro Experimental Octavio Trías, ubicado en el complejo del Centro Cultural Paso del Norte (Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata), con funciones a las 19:00 y a las 21:00 horas.

En Chihuahua se presenta a las 19:00 horas en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en avenida División del Norte #2301, colonia Magisterial Universidad.

Los boletos tienen un costo de $250, con descuento del 20 por ciento para docentes, estudiantes y personas adultas mayores.

En Ciudad Juárez los boletos se pueden adquirir el día del evento; en Chihuahua capital a través de la plataforma www.telondearena.org.

La Red de Teatros ofrece una cartelera permanente con obras de compañías estatales y nacionales, mediante el préstamo de espacios para la exhibición de proyectos de música, teatro y danza, en foros culturales de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Aldama y Camargo.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/RedTeatros.

Consulte la cartelera completa en: www.culturachihuahua.com.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto