Conecta con nosotros

Chihuahua

Arrasa Dorados de Chihuahua vence a Manzaneros de Cuauhtémoc

Vencen los Dorados de Chihuahua a los Manzaneros de Cuauhtémoc por marcador de 93-71, de visitante en la segunda jornada de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive.

Published

on

Vencen los Dorados de Chihuahua a los Manzaneros de Cuauhtémoc por marcador de 93-71,  de visitante en la segunda jornada de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive.

En una gran demostración de buen juego los Dorados, fueron contundentes y vencieron a su similar de la región Manzanera por una diferencia de 22 puntos, donde se destaca el juego en equipo del equipo de la capital.

Todos los jugadores tuvieron labor ofensiva y se repartieron los puntos de manera equitativa, donde se destacan al Majic Dorsey,  Pablo Santana, Julio César Martín del Campo y Larry Smith.

Al igual la labor defensiva de los Dorados fue importante donde se destacan los tres robos de balón de Justin Avalos y los bloqueos contundentes Alexis Cervantes y de nuevo Larry Smith.

Por parte de los Manzaneros el ataque fue contundente los dos primeros cuartos, pero la defensiva dorada  logro apagarlos de inmediato al inicio de la segunda mitad.

Finalmente el mejor anotador de partido fue Jason Arbet, de los rivales, con 25 puntos y por parte de los Dorados fue Larry Smtih, fue el mejor rebotador del partido, obteniendo 5 canastas recuperadas.

Se espera que este trabajo de equipo continúe por el resto de la temporada para seguir teniendo resultados contundentes como las dos primeras jornadas de esta Liga.

La semana que viene los Dorados recibe a Parral y visita a Camargo.

Redacción: Corina Muruato

2013-01-12-835

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto