Connect with us

Resto del mundo

Arrestan a hombre por chantajear a más de mil mujeres para acostarse con ellas

La policía saudí ha detenido a un ciudadano acusado de chantajear a 1, 073 mujeres para forzarlas a seguir manteniendo relaciones sexuales con él, informó el periódico local Akaz.

El detenido seducía a las mujeres, algunas casadas, y luego empleaba fotografías tomadas en situaciones “indecentes” y mensajes de celular intercambiados con ellas para pedirles dinero y exigirles que siguieran teniendo relaciones sexuales con él, explica el diario.

Su arresto se produjo tras la queja de una de sus víctimas ante el departamento de lucha contra el chantaje de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, también conocida como policía de la moral.

Esa mujer afirmó que el acusado la presionaba para que se acostara con él y le entregara sus joyas.
El arrestado había sido detenido anteriormente durante dos meses por cargos similares.

En Arabia Saudí, donde rige el wahabismo, una interpretación rigorista del islam, la policía de la moral se encarga de velar por el cumplimiento de los estrictos códigos islámicos que imperan en el reino sobre la vestimenta y las costumbres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Tormenta nor’easter provoca inundaciones en costas de Nueva York y Nueva Jersey

Tormenta nor’easter provoca inundaciones en costas de Nueva York y Nueva Jersey

La tormenta nor'easter ha causado inundaciones en comunidades costeras como Surf City, Nueva Jersey, y ha afectado a decenas de millones de personas en el noreste de Estados Unidos durante este fin de semana. Este fenómeno meteorológico, que alcanzará su punto máximo el sábado, traerá consigo condiciones de inundación costera peligrosas, fuertes vientos y lluvias intensas, según el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos (NWS). Como resultado, se han declarado estados de emergencia en Nueva York y Nueva Jersey, donde algunas áreas ya enfrentan un diluvio costero. Se prevén lluvias y vientos fuertes desde Virginia hasta Maine.

El concierto de Ed Sheeran en Boston, uno de los eventos más esperados, ha sido cancelado debido a la tormenta. La situación ha llevado a que cerca de 150,000 hogares se queden sin electricidad, de acuerdo con el sitio poweroutageus. La Administración Federal de Aviación ha recomendado a los pasajeros que verifiquen el estado de sus vuelos, ya que más de 1,100 vuelos han sido retrasados y otros 400 cancelados, según FlightAware.

La luna llena del sábado podría agravar las inundaciones costeras, y ya se han reportado calles y hogares inundados en comunidades costeras de Nueva Jersey como Surf City y Manasquan. La gobernadora de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, instó a los residentes a tomar la tormenta con seriedad y a seguir las indicaciones locales.

El NWS ha emitido alertas, advirtiendo sobre la necesidad de prepararse para inundaciones significativas en áreas bajas cercanas a la costa, lo que incluye carreteras bajo el agua y el impacto en hogares y negocios. En Nueva York, las autoridades advierten sobre ráfagas de viento de hasta 55 mph (86 km/h) durante el fin de semana, lo que podría provocar caídas de árboles y cortes de energía. El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, aconsejó a los residentes no viajar a menos que sea necesario y evitar conducir o caminar a través de aguas inundadas.

En el área de Boston, los Medias Rojas han reprogramado su serie de fin de semana contra los Cachorros de Chicago, mientras que un partido de fútbol profesional entre Red Bull Nueva York y St. Louis City SC también fue cancelado. Además, el festival Global Citizen en Central Park, que contaría con la participación de Lauryn Hill, Wyclef Jean y John Legend, no se llevará a cabo. El estadio Gillette en el área de Boston anunció la cancelación del concierto de Ed Sheeran por razones de seguridad.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto