Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a presuntos asesinos del policía Filemón Robles

Efectivos de la Policía Estatal arrestaron a los 2 presuntos homicidas del agente de Seguridad Pública, Filemón Robles Carrasco, la noche del viernes a la salida a Cuauhtémoc tras incidente vial.

Según informa la Fiscalía General mediante boletín, la captura de los presuntos homicidas fue gracias a denuncia anónima al Sistema de Emergencia 066 donde informaban sobre las características del vehículo en el que s e desplazaban los agresores, pick up Chevrolet con placas de circulación DV 16914.

Los agentes estatales preventivos ubicaron el domicilio del propietario del vehículo, Raymundo Baca Baca de 29 años, quien reconoció que participó en incidente vial donde su acompañante de nombre Ernesto Moran Chávez de 17 años, disparó 1 arma de fuego contra persona quien resultó era el agente de la Policía Municipal Filemón Robles Carrasco.

En el interior de la camioneta de Raymundo Baca Baca s e encontró equipo táctico y pistola 357 magnum con cartuchos útiles expansivos y elementos percutidos, lo que es también motivo de investigación por la Policía Ministerial.

Tras el seguimiento a las indagatorias por parte de agentes ministeriales y con base en pruebas periciales establecieron que en el incidente vial los detenidos golpearon con 1 tub0 al policía preventivo y luego le dispararon con su misma pistola de cargo, arma que buscan las corporaciones policiacas pues presumen que los agresores s e deshicieron de ella tras cometer el homicidio del agente preventivo.

Los detenidos aceptaron ante el ministerio público su participación en los lamentables actos por lo cual solicitarán al Tribunal les imponga como sentencia la pena máxima por tratarse del homicidio de 1 elemento policiaco.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto