Conecta con nosotros

Increible

Arroja a sus dos hijos de un 15° piso

Los vecinos se quedaron pasmados al escuchar sendos choques contra el suelo. «Yo estaba cerca de la ventana y escuché un fuerte golpe», dijo Tatiana Gumanyova, una vecina del mismo edificio.La testigo reconoce que no le prestó mucha atención al primer ruido, pues pensó que un niño se había tropezado en la calle. Sin embargo, cuando escuchó otro golpe similar se sobresaltó.

Otro vecino contó que la madre, Galina Ryabkova, mantuvo la calma hasta que llegó la policía. «Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal”.

En ese momento la madre salía del edificio. “Le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ‘Sí, los tiré’”, relata el vecino.

La policía arrestó a Ryabkova, cuando salía de su portal. Durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita. En un momento determinado dijo que sus hijos son «ángeles” y que ahora “están en el cielo”.

Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue ingresada en un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se lleva a cabo la investigación.  Según algunos rumores, el crimen coincidió con el regreso del marido de Ryabkova de vacaciones o de un viaje de negocios, por lo que algunos medios sugieren que la mujer pudo lanzar a sus hijos porque sospechaba que su marido tenía una aventura.

Otra hipótesis sugiere que el homicidio pudo deberse a problemas financieros. La policía aclara que la familia vivía en un nuevo edificio de apartamentos, pero que cuando los agentes entraron en la habitación vieron paredes sin pintar y sin tapices, además de juguetes y ropa esparcidos por el piso.   Los vecinos dijeron que a menudo Ryabkova se quejaba por falta de dinero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Burger King pagará casi 8 mmd a hombre que se resbaló en un baño

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King se verá obligada a pagar alrededor de 8 millones de dólares después de que un hombre del estado de Florida, en EU, demandará a la compañía por haberse caído dentro del baño de uno de sus establecimientos en Hollywood.

De acuerdo con el diario Sun-Sentinel, el accidente habría tenido lugar en julio de 2019, cuando Richard Tulecki, de 48 años de edad, se resbaló en el sanitario de un Burger King en el condado de Broward, Hollywood.

Sufrió lesiones en la parte inferior de la espalda que resultaron en una cirugía complicada por una perforación de colon», cuenta el diario local.

En defensa, la cadena de restaurantes argumentó que el demandante nunca se comunicó con el gerente del local para denunciar el mal funcionamiento del baño y que necesita ser reparado.

Sin embargo, el jurado de Florida declaró a Burger King responsable de las lesiones y estableció una indemnización de casi 700 mil dólares por gastos médicos pasados, casi un millón por los dolores y sufrimientos padecidos, 2.77 millones por futuras complicaciones y otros tres mdd por la pérdida de capacidad de futuros ingresos.

Burger King impugnó el veredicto y solicitó un nuevo juicio.

En otro caso similar en Florida, en esta ocasión contra la cadena McDonald’s,unos padres demandaron con éxito al gigante de la comida rápida por las quemaduras de segundo grado que sufrió su hija autista de 4 años al comer un Chicken McNugget, en 2019.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Solo por ser LGBT+ Ecatepec dará ‘Tarjeta Arcoiris’ con 10 mil pesos

El apoyo económico representará una erogación total de 15 millones de pesos del erario mexiquense. Consulta aquí las bases.

El gobierno municipal de Ecatepec, Estado de México, creó un programa social titulado ‘Tarjeta Arcoíris’, por medio del cual entregará 1,500 apoyos de 10 mil pesos a miembros de la población LGBT+.

El apoyo económico representará una erogación total de 15 millones de pesos del erario mexiquense.

Los beneficiarios recibirán los recursos a través de cuatro depósitos bimestrales de 2,500 pesos, con el primer pago programado el 23 de julio de 2023.

Imagen: Municipio Ecatepec

Así lo anunció el alcalde mexiquense, Fernando Vilchis, en redes sociales, y afirmó que el apoyo público forma parte de un reconocimiento a la población LGBT+, quienes consideró “que forman parte de la gran diversidad de Ecatepec”.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Rosa:

  • Identificarse como población LGBTTTIQ+;
  • Contar con un rango de edad de 18 años a 64 años cumplidos al momento de realizar su registro;
  • Residir en el territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos;
  • Presentar una identificación Oficial vigente con fotografía del solicitante con domicilio en el Municipio Ecatepec de Morelos, Estado de México, (original y copia);
  • Presentar un comprobante de domicilio en Ecatepec de Morelos, con antigüedad máxima de 3 meses (original y copia);
  • Presentar el CURP actualizado del solicitante;
  • Presentar copia certificada del acta de nacimiento del solicitante (original y copia); y,
  • Llenar el formato de registro.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Pareja gay es acusada de violar a hijos adoptivos y “ofrecerlos” a pedófilos

Una pareja gay misteriosamente rica de la ciudad de Atlanta ha sido acusada de «sodomizar» a sus hijos adoptivos a los que también ofrecían a otros hombres locales, revelan nuevos documentos inquietantes.

Los sospechosos fueron identificados comoZachary Zulock y su esposo William Dale Zulock Jr, quienes alguna vez fueron de los favoritos en la comunidad LGBTQ en Georgia, según Daily Mail.

Zachary trabajaba para una sucursal bancaria local, mientras que William laboraba en un centro de servicio al cliente del gobierno local, sin embargo, de alguna manera la pareja ganaba 7 mil 500 dólares a la semana. Además, construyeron la casa de sus sueños en una zona donde propiedades similares se venden por 900 mil dólares. Los amigos y familiares no saben cómo generaron tanto dinero.

En agosto, tras una redada de medianoche en su casa durante la cual uno de los adultos fue sacado desnudo de la propiedad, la pareja admitió una serie de delitos sexuales terribles, incluida la violación y obligar a sus hijos pequeños a practicarles sexo oral.

Ahora, con una investigación del Ayuntamiento, también se descubrió que la enferma pareja no solo abusó de los pequeños, sino que también están acusados de ofrecerlos a otros hombres locales.

Capturan a otros implicados en el caso

Por estos hechos, también fueron detenidos Hunter Clay Lawless, de 27 años, y Luis Armando Vizcarro-Sánchez, de 25, por cargos de solicitar un acto de prostitución con ambos niños en agosto, sin embargo, sus nombres recientemente se hicieron públicos.

No está claro si alguna vez conocieron a los niños o tuvieron alguna interacción sexual con ellos, pero Lawless le dijo a la policía que Zachary lo invitó a la casa «varias veces», después de conocerlo a través de un amigo en Grindr.

Este hombre fue arrestado después de que los investigadores de pornografía infantil rastrearon un importante caché en su dirección de Gmail.

Lawless declaró a la policía que Zulock lo contactó a través de Snapchat, diciéndole que planeaba “c..ger a su hijo» una noche, y le señaló que esperaría videos de eso.

La policía encontró fotos y videos deZachary Zulock violando al menor en el teléfono y computadora de Lawless, según los documentos del arresto, además de un presunto mensaje, en el que Zachary dijo: “Voy a c..ger a mi hijo esta noche. Espera.”

No quedó claro qué llevó a la policía a sospechar de los Zulocks, sin embargo, uno de sus parientes reportó que les preocupaba la compañía que la pareja mantenía, especialmente con los niños.

Ahora, la pareja permanece bajo custodia a la espera de su próxima cita en la corte.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

Samuel García ofrece a Guillermo del Toro organizar la entrega de los Premios Ariel

‘Bienvenidos los Arieles a Nuevo León’, fue parte del mensaje del gobernador de Nuevo León, Samuel García, a Guillermo del Toro sobre los Premios Ariel que galardonan lo mejor del cine mexicano.

El gobernador de Nuevo León Samuel García ofreció al cineasta mexicano Guillermo del Toro financiar los Premios Ariel, que galardonan año con año las obras más destacadas del séptimo arte nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario neolonés respondió a un hilopublicado por Guillermo del Toro donde se ofrecía a apoyar económicamente la ceremonia de los Premios Ariel.

“Bienvenidos los Arieles a Nuevo León, acá le entramos para apoyar y que la ceremonia suceda”, fue parte del mensaje de Samuel García en su cuenta de Twitter, publicado la tarde del sábado.

Esto después que se diera a conocer que los Premios Ariel se suspendieranpor problemas financieros, noticia dada a conocer el pasado 24 de noviembre cuando la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) anunció que la ceremonia se suspendería hasta nuevo aviso.

Ante ello, Guillermo del Toro “salió al quite” al proponer que se haría cargo de los gastos de las estatuillas que se utilizan en la ceremonia.

“Para buscar soluciones y mantener los Arieles para aquellos que hacen un cine que propone y que da presencia a México: Ofrezco personalmente cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel”, propuso Del Toro en un hilo de Twitter.

Tunden a Samuel García tras propuesta sobre Premio Ariel

Como era de esperarse, la publicación de Samuel García en Twitter tuvo reacciones encontradas, aunque la mayoría de las respuestas de los usuarios fueron negativas.

Muchos ciudadanos de Nuevo León pidieron al gobernador que primero atienda las problemáticas por las que pasa actualmente el estado, entre ellas la falta de agua y la inseguridad.

“Arregla primero tu estado. Últimamente han habido varías detonaciones de fuego en diferentes puntos de la cuidad. Deja de andar quedando bien en otros lados”, fue la respuesta de un usuario a la publicación de García Sepúlveda sobre los Premios Ariel.

Por otro lado, hubo quienes aplaudieron la propuesta del gobernador, considerando que es buena idea para apoyar el cine mexicano.

“Nuevo León tiene buenas oportunidades, ojalá sí se hagan Samuel”, expresó la usuaria @sanbal2607 en la red de microblogs.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto