Conecta con nosotros

Jenni Rivera

«Si tiene talento que cante y si es artista local mejor» dijo Jenni Rivera

Este domingo 9 de diciembre la considerada diva de la música grupera, Jenni Rivera, perdió la vida en un trágico accidente
que conmocionó a millones de mexicanos. Los medios masivos de comunicación, en especial redes sociales y portales digitales, siguieron minuto a minuto el suceso que comenzó con una inusual desaparición del avión Learjet 25.

 «Si tiene talento que cante y si es artista local mejor» dijo Jenni Rivera cuando se le propuso que la chihuahuense Aracely Becerra, abriera su concierto en la ciudad de Parral Chihuahua, durante la realización de las tradicionales Jornadas Villistas.

 

Este domingo 9 de diciembre  la considerada diva de la música grupera, Jenni Rivera, perdió la vida en un trágico accidente que conmocionó a millones de mexicanos. Los medios masivos de comunicación, en especial redes sociales y portales digitales, siguieron minuto a minuto el suceso que comenzó con una inusual desaparición del avión Learjet 25.

Tras darse a conocer su fallecimiento, familiares, amigos del espectáculo y sobre todo seguidores de la intérprete de música vernácula han lamentado su perdida. La chihuahuense Aracely Becerra, recuerda con cariño cuando el pasado 20 de julio abrió el concierto de Jenni durante las Jornadas Villistas.

«Interactué con ella y me pareció una persona muy cálida. Desde antes escuchaba yo su música, me encantaba y admiraba las canciones. Fue muy amable y me dejó terminar completo mi show». La Cantante dijo sentirse apoyada por la artista mexicana. En esa ocasión interpretó entre 14 y 18 canciones, donde se encontraron: «Cielo rojo» «Convénceme» «Deja que salga la luna» «Olvídame» «Júrame» y «Tristes Recuerdos»

«Me dio mi espacio, fue muy respetuosa y cálida. Yo estuve desde el inicio y ella salió al escenario como a las 12. Cuando yo salí entró la banda y lamentablemente se soltó un fuerte aguacero pero eso no impidió que siguiera la convivencia, quedamos completamente empapados».

 

Aracely y el ex esposo de Jenni, luego de la presentación de la chihuahuense

Aracely y el ex esposo de Jenni, luego de la presentación de la chihuahuense

El sentir de Aracely en torno al fallecimiento de Jenni coincide con el de millones de fans:  «se pierde una gran artista de las que ahorita estaban sonando mucho. Tenía una voz especial,  un estilo y sensibilidad única para cantar  y escoger la música. La gente se prendía al escucharla, se entretenía. Te llenaba de verla. Es una tristeza inmensa perdernos de ella que estaba en su punto de mayor éxito, con un gran carisma y una fama que era ya internacional».

En este momento Aracely Becerra se encuentra en la ciudad de México desde hace 3 años, para dedicarse exclusivamente a su carrera profesional como cantante. Ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos escenarios y de estar en presentaciones al lado de intérpretes como el famoso Espinoza Paz y la recién extinta Jenni Rivera.

 

«Se pierde una gran estrella» confiesa la Chihuahuense, convencida de que la memoria de una de sus figuras a seguir, continuará en la memoria de la gente durante muchísimos años más.

Janeth Rogelio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto