Conecta con nosotros

México

Artistas que han desatado su furia contra los mexicanos

En un audio difundido a través de redes sociales se escucha a la argentina Sabrina Sabrok llamar “raza de mierda” a los mexicanos durante una pelea con su ex esposo, Eric Farjeart, al decirle que no querría tener una hija con él por ser mexicano.

«Sobre todo acá en México por una lanita o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea», dice también la actriz quien desde su separación ha protagonizado diversas peleas mediáticas con su ex pareja.

En días anteriores la argentina de 39 años fue nombrada por la Confederación de Jóvenes del PRI como embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay durante un evento, pero más tarde el Partido se deslindó y expuso que no significaba que tuviera alguna representación para ellos.

Así como el insulto de Sabrina otras personalidades se han pronunciado en contra de algún aspecto del país.

Uno de los comentarios más recordados es quizá el que hizo el italiano Tiziano Ferro al asegurar en el programa televisivo Che Tempo Fai, de la cadena RAI, que en México era imposible encontrar a las mujeres más bellas del mundo porque todas tenían bigotes y que posiblemente quien se salvaba era Salma Hayek.

La española Mónica Naranjo declaró hace algunos años que los mexicanos se enteraron del género pop gracias a su música, que vino a revolucionar lo anteriormente conocido, y más que eso usó la palabra «indio» para describir al pueblo mexicano.

Pese a que A.B Quintanilla tiene raíces mexicanas parece que se le olvidó cuando se refirió a los inmigrantes en Estados Unidos con una frase: «Lárguense de aquí jodidos mexicanos».

El conductor de televisión argentino Jorge Lafauci se dio a conocer por un comentario despectivo hecho en el año 2007 a los mexicanos llamándolos «las personas más feas del mundo».

Los conductores ingleses de Top Gear (James May, Jeremy Clarkson y Mark Hammond) dijeron al aire que en la comida mexicana todo parece que tiene vómito con queso encima.

Más allá que eso remataron su perspectiva del país azteca afirmando que no habría queja de ningún embajador por sus dichos en el programa ya que en México la gente era caracterizada por un adjetivo: la pereza.

Recientemente el multimillonario estadounidense Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que México es un país corrupto que estafa a su nación, todo a raíz de la premiación de los Oscar que dio a Alejandro González Iñárritu como ganador a importantes galardones como Mejor Película.

En la ceremonia el actor Sean Penn incluyó un comentario racista sobre entregar la famosa «green card» al presentar al podio a Iñárritu, quien lo defendió diciendo que era una broma y que así se llevaban.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Acusa Calderón a AMLO por llegar al poder por corrupción y lavado de dinero

Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder a través de la corrupción con dinero en efectivo ilegal y de dudosa procedencia.

El expresidente a través de su cuenta de Twitter arremetió contra la administración que preside López Obrador tras enterarse de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  exoneró a Pío López Obrador por la denuncia que interpuso el PAN.

Indicó que la decisión del TEPJF en el caso del hermano del Ejecutivo nacional impulsa la sumisión de los organismos autónomos, con complicidad de José Luis Vargas Valdez.

El pasado 26 de noviembre, el tribunal determinó no aceptar los videos, donde aparece Pío López recibiendo dinero de manos de David León, como prueba de la investigación que el INE lleva a cabo en su contra.

El magistrado Indalfer Infante, propuso que el material se usara como indicio para seguir la investigación, pero al presentar el acusado una inconformidad ante el TEPJF, por considerar que las grabaciones se obtuvieron de forma ilegal y violaban sus derechos al citarlo, fueron descartados como prueba con cuatro votos a favor.

Los magistrados que votaron en contra consideraron que los videos se obtuvieron de forma ilícita e incluso señalaron que las irregularidades ya prescribieron.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Acusa Salinas Pliego a Denise Dresser de no pagar licuadora a Elektra

Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser se enfrascaron en una discusión en las redes sociales, luego de que la polítóloga lo acusara de celebrar la salida del País de la empresa Best Buy.

«El Grupo Salinas celebra la salida de la competencia, mientras en las tiendas Elektra los consumidores pagan por una licuadora el resto de su vida, a una tasa de interés que los exprime como naranjas», comentó la escritora en Twitter.

A eso, el dueño de Grupo Salinas le respondió que aunque Dresser quiera abusar de su posición mediática no le van a perdonar la licudora que debe.

«Por más que usted quiera presionarnos en @Tiendas_Elektra, no permitiremos que use su posición  mediáticapara que le perdonemos la licuadora que compró hace 20 años, abrazo mi estimada Denisse y que dios le de salud y vida para que siga viendo cómo triunfamos en @gruposalinas», indicó.

Por su parte, la docente negó que ella haya comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa a apoyar a quienes abusan del consumidor.

«Toc toc. Falso. Nunca compré ni debo una licuadora en Elektra. Me rehuso a apoyar a quienes abusan del consumidor/ciudadano. Buen día», afirmó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

COVID-19: 813 muertes y 12,081 casos este día en México

Este viernes la Secretaría de Salud Federal reportó 813 muertes y 12 mil 081 nuevos casos al corte del más reciente Informe Técnico Diario sobre Covid-19 en México, informó Ricardo Cortés Alcalá, director de Prevención de la Salud.

De esta manera las cifras totales se ubican en 104 mil 873 fallecimientos y un millón 090 mil 675 contagios, de los cuales 800 mil 516 personas se han recuperado.

Al momento 2 millones 285 mil 030 personas han sido estudiadas, mientras que 1 millón 331 mil 518 resultaron negativo a la prueba.

 

Esta es la cifra más alta desde el 5 de octubre, cuando las autoridades sanitarias contabilizaron 28 mil 115 nuevos contagios, aunque argumentaron que se trataba de una nueva metodología que incluía infecciones rezagadas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto