Conecta con nosotros

Policiaca

Asaltan a fieles mientras oraban en una iglesia en Monterrey

Sin el más mínimo respeto porque se trataba de un templo, hasta ahí hombres armados ingresaron y robaron a los feligreses que en esos momentos se encontraban escuchando la palabra de Dios.

Los hechos se registraron la noche del martes, poco después de las 21:00, horas en el templo cristiano “El Salvador”, el cual se ubica sobre la calle Emilio Carranza, en pleno centro de Monterrey.

De acuerdo con la versión de testigos, fueron ocho personas las que los amagaron y los obligaron a descender a la parte del sótano del inmueble, en donde los despojaron de sus carteras y todos sus artículos de valor, incluidos, los teléfonos celulares.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey se presentaron en el sitio, tras recibir el reporte.

A pesar de que los efectivos se dedicaron a “peinar” la zona, en busca de los maleantes, no dieron con ellos.

Los afectados indicaron que ya no se puede estar a salvo de la violencia que azota la entidad, ni siquiera en un templo.

Lo único bueno de la situación es que ninguna persona resultó lesionada y entre los presentes había tantos hombres como mujeres, así como ancianos y niños.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Revienta Célula COVID 28 reporte de fiestas, ¡con 14 detenidos!

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los capitalinos, así como su seguridad, el Gobierno Municipal a través de la denominada célula COVID, conformada por personal de la Subdirección de Gobernación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal; atendió durante el fin de semana 28 reportes de fiestas en distintos sectores de la ciudad.

El resultado de estos reportes derivó en el levantamiento de un acta por falta administrativa, así como la detención de 14 personas por faltas a la autoridad, además de reportarse la venta de cerveza de manera clandestina.

Cabe señalar que los llamados a fiestas escandalosas son denuncias anónimas que la misma ciudadanía realiza al 9-1-1.

El Gobierno Municipal sigue trabajando y sumando esfuerzos para continuar con la lucha contra la actual pandemia que estamos sufriendo. Por tal motivo se extiende el llamado a la ciudadanía en general a que colabore para a seguir resguardando la salud de todas y todos.

Reiteramos que todos los lineamentos, las nuevas medidas y restricciones del semáforo COVID son a partir de lo establecido por el Gobierno del Estado, siendo el Municipio únicamente un colaborador, pues quien define las medidas es la autoridad estatal.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto