Conecta con nosotros

Policiaca

Asalto en oxxo de la 1° de Mayo deja un muerto y un lesionado

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que dejó un asalto en una tienda Oxxo ubicada en el cruce de la calle 20 y 1 de Mayo al sur de la ciudad.

Published

on

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que dejó un asalto en una tienda Oxxo ubicada en el cruce de la calle 20 y 1 de Mayo al sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte preliminar dos hombres arribaron al autoservicio en donde amagaron al dependiente y robarle el efectivo de la caja registradora, sin embargo al resistirse recibió dos puñaladas en el brazo izquierdo.

Esta acción fue vista por el padre del lesionado quien corrió a ayudarlo, desafortunadamente lograron herirlo en repetidas ocasiones en el pecho.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de los paramédicos quienes se encargaron de trasladarlo a la Clínica del Parque, donde minutos más tarde falleció.

Cabe mencionar que estas personas fueron identificadas como Miguel Ángel Munguía Acosta de 67 años, hoy occiso; y Julio César Munguía Rojas de 37 años quien terminó con graves lesiones en el brazo.
001_oxxo_asalto_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto