Conecta con nosotros

Increible

Aseguran dos mujeres haber volado en «canasta mágica»

Dos brujas confesas que aseguran haber volado en una canasta mágica para trillar los granos se someterán a exámenes médicos y psiquiátricos, informaron funcionarios de la corte en Zimbabue.

Los fiscales dijeron el jueves que dos mujeres fueron arrestadas previamente este mes luego de que fueron encontradas desnudas en el patio de una casa en el pueblo de Chinhoyi, 110 kilómetros (70 millas) al noreste de la capital Hararé. Las mujeres están acusadas bajo las leyes de brujería, lo que conlleva una multa como penalidad.

Según las creencias locales, la criba tradicional, poco profunda de uso manual, es equivalente a la escoba de una bruja en las fábulas occidentales.

Según los funcionarios, una corte de Chinhoyi el miércoles programó otra audiencia para el 11 de julio para conocer los reportes médicos y testimonios de los curanderos tribales.

Las mujeres, en sus 40, aseguran que la canasta las «echó» en el patio luego de un ritual nocturno de desnudez que realizaron en un lugar cercano.

La creencia en la brujería y la superstición tribal son comunes en Zimbabue.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto