Esta mañana los pasajeros de un camión de transporte urbano entraron en pánico luego de que el conductor fuera asesinado, esto en ciudad Juárez.
El conductor de un camión en la Línea cuatro fue asesinado mientras conducía el vehículo cerca de las 08:00 horas.
De acuerdo a la versión de los testigos, una mujer pidió bajarse del camión con número económico 417 en la intersección de Ignacio de la Peña y Colombia, sin embargo antes de bajarse sacó un arma de fuego y disparó contra el conductor.
La víctima fue identificada como Roberto Flores Carrera de 45 años de edad, falleció momentos después luego de intentar descender del camión para pedir ayuda.
El hecho generó una movilización policíaca para localizar a la responsable, pero logó perderse entre las calles contiguas.
You must be logged in to post a comment Login