Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a 2 en el Cerro de la Cruz

Published

on

 

Un hombre fue ejecutado y uno más resultó lesionado tras ser agredidos a balazos por un comando armado en la colonia Cerro de la Cruz.

Sin embargo, minutos después, el hombre lesionado murió en el hospital Palmore, a donde fue trasladado de emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Delgadillo González y Francisco Javier Melchor Pérez, de entre 20 y 25 años.

Fue en las calles Privada de Méndez y 64ª, en la mencionada colonia, donde los hombres fueron interceptados por sicarios a bordo de un vehículo, quienes dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Uno de ellos murió de manera instantánea, quedando su cuerpo en la entrada de una vivienda, mientras que el otro hombre intentó huir, pero fue alcanzado por las balas en la esquina, quedando en el lugar, aún con vida, pero gravemente lesionado.

El hecho generó pánico entre vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, generándose la movilización de agentes de las distintas corporaciones policiacas al lugar.

Al lugar acudieron agentes municipales y ministeriales, así como elementos periciales, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones y con el levantamiento de evidencia.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron de emergencia al lesionado a un hospital, quien lamentablemente murió mientras era atendido en Urgencias.

Personal de Semefo se encargó del traslado del cuerpo que quedó en el Cerro de la Cruz, al C4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en colonia Nacional cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre de 51 años murió al interior de una vivienda que fue consumida por un incendio en la colonia Nacional de la ciudad de Chihuahua, mientras que su hermano, de 60 años, resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Azcapotzalco, en el cruce con Río Aros. Vecinos reportaron el fuego a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja ingresó al inmueble y logró rescatar con vida al adulto mayor lesionado. Tras una primera valoración, los socorristas determinaron su traslado a un hospital debido a las heridas que presentaba. De manera simultánea, bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que terminaron por consumir la totalidad de la vivienda.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en una extensión eléctrica que se encontraba dentro del domicilio. Se indicó que el hombre que perdió la vida no pudo salir a tiempo debido a que tenía una pierna fracturada, lo que le impidió ponerse a salvo.

La zona fue acordonada por los agentes para permitir las labores de emergencia y posteriormente la intervención de personal ministerial. Peritos realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar con precisión las causas del siniestro.

Las autoridades continuarán con los procedimientos legales y de identificación oficial, mientras el sobreviviente permanece bajo atención médica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto