Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a otro mando policial; agarran a los sicarios

Durante la madrugada de este jueves, un policía municipal fue muerto por balas de sicarios, esto sobre el Lombardo Toledano.
De acuerdo a la información, un elemento de la policía acudió a el bar denominado Amigo Bardos, donde se había reportado la presencia de hombres al exterior. Al llegar al lugar el hoy occiso fue recibido a balazos, lo que ocasionó un primer enfrentamiento.
En el transcurso del tiroteo, el elemento pidió ayuda a sus compañeros, sin embargo ya se encontraba herido de gravedad, por lo que los sicarios se dieron a la fuga. Aún así, policías municipales dieron con el vehículo que tripulaban los matones, desatándose un zafarrancho al sur de la ciudad.
Luego de disparos encontrados, los sicarios fueron detenidos con armas de alto calibre.
El elemento herido, fue trasladado a un hospital, donde desafortunadamente falleció.
El oficial respondía al nombre de Roberto Córdova, y llevaba 25 años sirviendo a la corporación que hoy ofrece condolencias a su esposa Bertha Esparza Arellano y sus tres hijos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto