Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a polimunicipal en el Hospital Central

 

Un comando armado provocó pánico esta tarde en el Hospital Central, ubicado en la colonia centro, al accionar un arma de fuego contra un elemento de la policia municipal.Se indica que la víctima recibió varios balazos de grueso calibre sobre la calle Rosales, frente dicho nosocomio, sin embargo alcanzó a refugiarse al hospital.

Se trata del jefe del Departamento de Atención a Pandillas (DAP) de la Policía Municipal, Luis Arturo Bejar Ramírez, , quien era el «blanco», y esta malherido.

Al parecer presenta una herida de bala en la nariz, por lo que su estado es grave.

Cabe mencionar que un familiar del oficial presentó una herida de bala en una pierna, y también fue intervenido en el nosocomio.

El hecho provocó una enorme movilización de unidades policiacas a la Colon y Rosales.

Los informes indican que el policia se encontraba vestido de civil, debido que pertenece al DAP, y en compañía de algunos familiares, cuando fue sorprendido a balazos de «cuerno de chivo».

Los sicarios se trasladaban en un vehiculo Focus de color gris, , de donde descendió solo un hombre que vestia playera negra, pantalón de mezclilla y cachucha, mismo que accionó su arma de fuego calibre .9mm contra el policia; posterior se subió al automovil y huyó con rumbo a la calle 27.

El policia salvó su vida debido que corrió a refugiarse en el hospital, sin embargo esta malherido.

Información extraoficial señala que el auto de los responsables fue abandonado sobre la calle 27 y Ojinaga, y se logró la captura de un presunto sicario.

En el lugar del ataque se generó una fuerte movilización de agentes de la Policía Municipal y Única, quienes rápidamente cerraron las calles aledañas al nosocomio para iniciar con las investigaciones.

En la escena del ataque se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre .9 mm, y la pared del edificio que anteriormente albergaba a la Facultad de Medicina de la Uach, sufrió daños por los mismos.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto