Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan en Creel a hijo de funcionaria de Aldama

Personas armadas privaron de la libertad de un hombre durante un falso retén cuando se encontraba de paseo en el municipio de Creel, días más tarde fue encontrado muerto en un arroyo.

Personas armadas privaron de la libertad de un hombre durante un falso retén cuando se encontraba de paseo en el municipio de Creel, días más tarde fue encontrado muerto en un arroyo.

La víctima fue identificada como Robertino Ávila Justo de 29 años de edad, hijo de la secretaria de Ayuntamiento de Aldama, Rosa María Justo Ojeda.

Ávila Justo fue reportado como desaparecido el viernes pasado en la zona serrana de la localidad de Creel, al recibir la denuncia se montó un operativo policíaco para dar con el joven, el cual fue encontrado en el arroyo conocido como El Tejabán, a la altura del kilómetro 115 de la carretera Creel a Guachochi, presentaba muestras de tortura e impactos de bala.

Al parecer Robertino se encontraba de paseo el jueves, sin embargo al pasar por un retén clandestino fue privado de la libertad y posteriormente asesinado.

001_robertino_avila_justo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto