Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan y calcinan a empresario víctima de agentes federales

Published

on

Durante la mañana de este martes, se dio a conocer que un empresario de Ciudad Juárez que fue víctima de secuestro por parte de elementos de la Policía Federal, fue asesinado y su cuerpo calcinado, días después de su liberación.

Se trata de un hombre identificado como Eligio Ibarra Amador de 62 años de edad, quien en el mes de septiembre presentó una denuncia contra de 10 agentes de la Policía Federal por los delitos de robo y extorsión. Asimismo se ha dado a conocer que el hombre fue privado de la vida mediante heridas de arma blanca y posteriormente calcinado la noche del jueves en el interior de una vivienda, la cual también presentó varios daños por el fuego.

Ibarra, denunció que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, lo privaron de su libertad, lo torturaron y le exigieron la cantidad de cinco mil dólares, siendo liberado cuando accedió a entregarles el dinero; sin embargo, el empresario juarense acudió a interponer una denuncia el día 17 de septiembre, logrando la captura de los 10 uniformados cuando estos acudieron a cobrar el dinero de la extorsión, declarando ante el juez las acciones que cometieron cada uno de los policías.

Esta semana el afectado tenía que acudir al Ministerio Público a ratificar su denuncia en contra de los 10 agentes de la Policía Federal, sin embargo fue asesinado antes de poder hacerlo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto