Connect with us

Chihuahua

Asesinatos en Guadalupe y Calvo sin relacion al crimen organizado: Gobernador

Siete personas perdieron la vida en diferentes hechos según lo dio a conocer el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien dijo que la causa de muerte se debio a diferentes hechos esto en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Las siete personas que en Guadalupe y Calvo, no estan relacionados con el crimen organizado, informo el el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien dijo que la causa de muerte se debio a otros hechos.

 

Según lo palabras del mandatario tres personas perdieron la vida dentro de una riña en una fiesta familiar.

 

Mientras que dos personas más fueron privadas de la vida afirmando que se está llevando a cabo las investigaciones.

 

Por lo que habrá constante patrullaje en la zona de Guadalupe y Calvo afirmó el Fiscal General, Carlos Manuel Salas, quien dijo que esto es algo que preocupa y ocupa a la dependencia que él representa.

 

Esto luego de que este lunes se registrara la muerte de siete personas en aquél municipio, muertes que se registraron en diferentes hechos.

Redacciòn: Corina Muruato

gobernador cesar

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto