Conecta con nosotros

Increible

Asesino de Denver buscaba novia con urgencia

James Holmes, el  asesino del cine de Aurora, quien, vestido del antagonista de Batman mató a 12 personas el pasado 20 de julio, fue rechazado por tres mujeres en un sitio web para adultos, poco antes de llevar a cabo la matanza en el estreno de «El Caballero Oscuro: la leyenda renace».

Según publica el tabloide «New York Daily News», el joven de 24 años se había inscrito el pasado 5 de julio en AdultFriendFinder.com, una web para encontrar pareja y ha sido la propia Policía quien ha confirmado que el perfil de esta red social es de Holmes. Holmes habría dicho en la página que solo buscaba una relación sexual ocasional, abierto a la posiblidad de que fuera con más de dos mujeres.

Al parecer, el asesino nunca habría sido un «latin lover». Según cuentan sus compañeros de escuela, durante el tiempo que estuvo en la superior no habría tenido nunca novia. Una de las tres chicas que le rechazaron en el chat ha definido su relación a través de la red social como de «inocente», explicando que «quizás solo quería hablar. En mi opinión buscaba desesperadamente una novia con la que estar».

Escupe y juega con marionetas imaginarias

James Holmes, quien fue llevado al Centro de Detención del Condado de Arapahoe, se encuentra interno en una habitación de seguridad, con tan solo un colchón verde, por temor a que se lesione.

Según cuenta «ABC news», el asesino de Denver llevaría puesto una mascarilla en la boca para evitar el lanzamiento de escupitajos a los funcionarios de prisiones como ya habría hecho en varias ocasiones.

Con constantes espasmos en las cejas, Holmes presentaría claros signos de psicosis después de que la Policía le pusiera unas bolsas con pólvora en las manos y él comenzara a jugar con ellas como si fueran marionetas.

Nadie ha ido a visitar aún al joven de 24 años al Centro de Detención, quien presentó una actitud de somnolencia durante la primera vista del juicio tras su detención. Sin embargo, la Policía ha asegurado que no le han suministrado ningún medicamento y que Holmes estaría simplemente «fingiendo».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto