Conecta con nosotros

Increible

Ashton Kutcher lleva a Steve Jobs al cine

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en una película sobre el fallecido cofundador de Apple que relatará su vida desde sus primeros años de «hippie rebelde» hasta la fundación de sus empresas tecnológicas.

Según informa Variety, esta producción independiente -distinta a la cinta que produce Sony basada en la biografía oficial- llevará por título Jobs y contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008 ‘El último voto’.

Está previsto que Kutcher, que reemplazó a Charlie Sheen en Dos hombres y medio, ruede durante el paréntesis de producción de la serie de TV.

Este será el primer papel de cierta enjundia para Kutcher, que en la gran pantalla ha ha participado en películas como Historias de San Valentín, Algo pasa en Las Vegas, El efecto mariposa o Colega, ¿Dónde está mi coche?.

El otro biopic de Steve Jobs: el oficial
El que estará protagonizado por Kutcher no es el único biopic que se está cocinando en Hollywood sobre el fundador de Apple. Sony Pictures Studios también prepara una película sobre Jobs, basada su biografía autorizada de 2011 escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson.

La cinta estará producida por Mark Gordon, responsable de éxitos como Salvar al Soldado Ryan, y contará con el guión de Aaron Sorkin, autor de los libretos de Malicia, Algunos hombres buenos o La Guerra de Charlie Wilson.

El mundo de las nuevas tecnologías no le es ni mucho menos ajeno a Sorkin ya que él fue quien convirtió la creación de Facebook en una trepidante película con el guión de La Red Social. Un libreto que le valió un Oscar.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto