Conecta con nosotros

Chihuahua

Asiste a conferencia de Patricia Mercado en Casa Chihuahua

 

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, en el marco de su XV aniversario, presentará una conferencia magistral mañana martes, en la que Patricia Mercado hablará sobre la aportación de las mujeres a la vida política.

A 15 años de su fundación el Instituto Estatal Electoral, ha sabido posicionarse como una pieza fundamental de la sociedad, logrando un rápido desarrollo entre sus distintas etapas de creación, crecimiento y consolidación.

Hoy por hoy se continúa con la difusión de educación cívica de manera permanente, además de lograr un aumento en la participación ciudadana y la celebración de procesos electorales transparentes.

Como parte de sus festejos, en su XV aniversario y también con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, el Instituto Estatal Electoral realizará una serie de conferencias, siendo la primera de éstas: “Los Aportes de las Mujeres en la Democracia”, que será impartida por la Licenciada Patricia Mercado Castro, ex candidata presidencial en la elección 2006.

Para ello se invita al público en general a que acuda a dicha conferencia, el martes 13 de marzo del año en curso, a las 5 de la tarde en el Museo Casa Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Ya cae nieve en el Estado; piden extremar precauciones por el frío

La nieve ya comenzó a caer en la zona norte del Estado y se espera haya más durante el transcurso de la tarde y la noche en distintos puntos, todo esto provocado por el frente frío número 18.

De acuerdo al Profesor Alonso Méndez, quien dirige a la comunidad de observación meteorológica Chihuahua Tiempo Severo, la combinación de los fenómenos afectará al estado con un ambiente muy frío, que provocará temperaturas mínimas de entre -10 y -15 grados centígrados en las zonas más altas.

Así mismo, precipitaciones de nieve, que de acuerdo a los modelos de pronóstico, podría ocurrir en gran parte de la entidad, incluida Chihuahua Capital, con presencia de nieve durante el viernes, y probablemente el sábado por la mañana.

También advirtió por la presencia de vientos, con fuertes ráfagas que podrían alcanzar entre los 50 y 60 kilómetros por hora.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto