Chihuahua
Asiste a la exposición de pintura por Día del Niño en 1ª Feria del Arte
El Instituto de Cultura del Municipio y la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER 41 Z) invitan a la “Primera Feria del Arte” en la Casa Siglo XIX el día 25 de abril partir de las 17:00 Hrs.
Dentro del marco de los festejos del Día del Niño, participan en esta exposición trabajos de las Escuelas CTM, Leyes de Reforma, Agustín Farabundo Martí e Ignacio Rodríguez Terrazas.
Una feria colorida, llena de imágenes lúdicas, geniales, creativas, un ejercicio que la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, la instancia de la educación especial que se crea para favorecer la atención de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE), genera para motivar prioritariamente aquellos alumnos que presentan capacidades diferentes, dentro del ámbito de la escuela regular.
Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, sin duda esta muestra de arte infantil será una fiesta para celebrar el Día del Niño, cumpliendo a la vez, con otros objetivos como lo son el fortalecimiento de la participación familiar en el proceso educativo y la promoción de la cultura del respeto y aceptación a la diversidad.
La Feria del Arte es el resultado de las actividades que la USAER realiza favoreciendo la integración de estos niños con necesidades educativas especiales, contribuyendo a elevar la calidad educativa.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login