Conecta con nosotros

Chihuahua

Asiste a la exposición de pintura por Día del Niño en 1ª Feria del Arte

El Instituto de Cultura del Municipio y la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER 41 Z) invitan a la “Primera Feria del Arte” en la Casa Siglo XIX el día 25 de abril partir de las 17:00 Hrs.

Dentro del marco de los festejos del Día del Niño, participan en esta exposición trabajos de las Escuelas CTM, Leyes de Reforma, Agustín Farabundo Martí e Ignacio Rodríguez Terrazas.

Una feria colorida, llena de imágenes lúdicas, geniales, creativas, un ejercicio que la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, la instancia de la educación especial que se crea para favorecer la atención de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE), genera para motivar prioritariamente aquellos alumnos que presentan capacidades diferentes, dentro del ámbito de la escuela regular.

Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, sin duda esta muestra de arte infantil será una fiesta para celebrar el Día del Niño, cumpliendo a la vez, con otros objetivos como lo son el fortalecimiento de la participación familiar en el proceso educativo y la promoción de la cultura del respeto y aceptación a la diversidad.

La Feria del Arte es el resultado de las actividades que la USAER realiza favoreciendo la integración de estos niños con necesidades educativas especiales, contribuyendo a elevar la calidad educativa.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto