Conecta con nosotros

Chihuahua

Asiste a la obra de teatro «Sorpresas»

Si a usted le dijeran que un platillo culinario desataría un evento pocas veces visto hoy en día o que puede encontrarse con acróbatas de circo, pilotos de carreras, cantantes de country, imitadores y un grupo de monjas con un convento en clausura y no nos referimos a ese tipo de lugares de encierro y meditación sino a ese otro tipo de lugares que se tienen que cerrar por incumplir con la ley ¿qué es lo que pasaría por su mente?

 

Pues todo esto y más está reunido en la obra de teatro SORPRESAS, una divertida comedia para toda la familia, fresca y diferente que busca mediante el sano humor poder entretener al público Chihuahuense.

SORPRESAS cuenta las peripecias de la madre superiora y un pequeño grupo monjas que descubren que su cocinera, la hermana Julia, mató accidentalmente a cincuenta y dos hermanas a la hora de la cena. Ante esta catástrofe, la madre superiora tiene que buscar la manera de recaudar el dinero necesario para los entierros y a partir de ahí sucede toda una serie de accidentados y divertidos sucesos que harán que la vida en el convento no vuelva a ser la misma.

Este espectáculo cuya producción proviene de Cd de México, marca el regreso de Arte y Sesiones a los escenarios Chihuahuense y busca darle continuidad al trabajo de TALLER DE ARTE centro de formación artística que durante más de 25 años le ha brindado a Chihuahua algunos de los montajes de teatro musical más recordados como José el Soñador, Que Plantón, Los Miserables, Vaselina, A Chorus Line, En el Bosque, Evita, Jesucristo Superestrella, Godspell  entre otros.

 

Sorpresas se presentara del 4 al 6 y del 11 al 13 de mayo en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua a las 19:30 horas.  Apoyando el bolsillo del espectador se hará un 50% de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores al presentar su credencial en la taquilla del teatro y hasta el 30 de abril los podrá encontrar en preventa, busque información en la “Sopresas Elmusical” en facebook.

 

Vaya al teatro, lleve a la familia, a los amigos, a su pareja, aproveche y festeje a la mamá pasando una tarde riéndose de las desventuras de este singular grupo de monjas en una comedia a toda madre.

 

Y si quiere divertirse en línea busque en Facebook el “El Convento de las Hermanitas de Perpetuo Socorro” y conviva con esta alocada congregación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronostican ventarrones, lluvia, frío y posibilidad de nevadas para el fin de semana

 -El ingreso al país de dos nuevos frentes fríos, podría ocasionar en algunas regiones rachas de viento superiores a los 85 kilómetros por hora, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil

Vientos fuertes, bajas temperaturas, lluvias, nieve y aguanieve, podrían afectar en las distintas regiones del territorio estatal durante el próximo fin de semana, debido a la aproximación de dos frentes fríos que se prevé, ingresen por la frontera norte del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, ambos sistemas en interacción con otros fenómenos atmosféricos, podrían generar rachas de viento de muy fuertes a intensas, probabilidad de lluvias en la zona noroeste del estado y nevadas en la región de Madera.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil, hizo un llamado a la población para que tome las debidas precauciones y se proteja de las inclemencias que podrían climáticas.

La dependencia informó que en Balleza, Carichí, Guachochi, Nonoava, San Francisco de Borja, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Riva Palacio, San Francisco del Oro y Rosario, las ráfagas podrían superar los 85 kilómetros por hora (km/h).

En Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Namiquipa, Bachíniva, Guerrero, Bocoyna, Chihuahua (Majalca), Satevó, Valle de Zaragoza y Parral, las rachas pueden superar los 65 km/h, mientras que en las zonas norte, noroeste, oeste, centro, sureste y noreste, llegarían a los 55 km/h.
 
Se esperan similares condiciones en Ocampo, Maguarichi, Batopilas, Meoqui, Julimes, López, Jiménez, Coronado, Coyame, Ojinaga, Uruachi, Urique, Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Matamoros, Rosales, Delicias, Saucillo, La Cruz, Camargo, San Francisco de Conchos, Allende, Ojinaga y Manuel Benavides.

Además podrían generarse tolvaneras en los tramos carreteros: Chihuahua-Ciudad Juárez, Ciudad Juárez- Ascensión, Chihuahua- La Junta y Jiménez- Parral, así como en tramos de Carichí, San Francisco de Borja, Guachochi, Nonoava y Balleza.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto